Single post

Los mayores cambios de Playstation 5 aún no fueron anunciados

a empresa multinacional japonesa no ha dado mucha información acerca de su nueva consola. Lo que ya sabemos es que contará con un procesador APU Ryzen de AMD, una gráfica AMD con Ray-Tracing, un SSD como sistema de almacenamiento, sonido de alta calidad, y que la misma saldrá al mercado a fines del 2020. Hace poco tiempo se filtraron un par de imágenes de lo que sería el kit de desarrollo de la máquina pero estas no entregaban mucha información más allá de lo visual.

En un informe para GamesIndustry, el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, informó que si bien se conocen las mejoras sobre CPU, GPU y almacenamiento de la nueva Playstation, aún hay muchas cosas importantes por conocer.

¿Que dijo Ryan?

“Cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Eso es atractivo, por supuesto, pero también debemos tener agregados especiales. Ya hemos confirmado el uso de una unidad de estado sólido. Tener tiempos de carga mínimos es un cambio importante. El audio 3D y el soporte de retroalimentación háptica del controlador también son cosas que, cuando los prueben, se sorprenderán de lo grandes que son los cambios. Incluso jugar el juego de carreras Gran Turismo Sport con un control de PlayStation 5 es una experiencia completamente diferente. Si bien funciona bien con el control anterior, no hay vuelta atrás después de que experimenten la superficie detallada de la carretera a través del control háptico usando los gatillos adaptados. Pero ya saben. Todavía hay más elementos únicos para PlayStation 5 que lo separan de las consolas anteriores. Las mayores diferencias aún no se han anunciado”.

Si bien los jugadores de consola son muy leales, creemos que Sony deberá jugar muy bien sus cartas, puesto que si la Xbox resulta ser mucho mejor como indican los rumores, los papeles se podrían dar vuelta favoreciendo a Microsoft. Hay mucha expectativa en torno a la nueva consola de Sony y el hecho de que no se sepa nada acerca de ella cada vez eleva más la ansiedad.

¿Van a comprar alguna consola este año?

]]>

Leave a Comment