Single post

Microsoft habría cancelado el desarrollo de su Sistema Operativo Windows 10X

Windows 10X podría acabar muriendo antes de llegar al mercado, debido a que Windows descontinuará la última versión del sistema operativo que estaba destinado a competir con Chrome OS, según los últimos rumores de la industria.

El sitio Petri, que suele filtrar información precisa sobre Microsoft, comentó que tras varios retrasos en su lanzamiento, la empresa habría decidido cancelar Windows 10X en su formato actual e integrar algunas de las características que desarrolló para este sistema operativo en Windows 10. Esos elementos podrían incluir la interfaz de usuario y los contenedores de aplicaciones.

En cuanto a los motivos detrás de la decisión, se menciona que la mayoría de los usuarios que tuvieron acceso para probar Windows 10X, destacaron que les gustaron las funciones que Microsoft había desarrollado, pero no les entusiasmó la idea de que se trate de un sistema operativo completamente distinto al que utilizan habitualmente para acceder a ellas.

Si se confirman los rumores, la tendencia es que Microsoft traerá las características de Windows 10X a la versión principal del sistema operativo. Se espera que los principales cambios visuales lleguen con la actualización de Sun Valley, que está programada para la segunda mitad del año.

Hasta ahora, Microsoft no comentó nada oficialmente sobre el asunto, por lo que el final de Windows 10X es todavía incierto. Si no se canceló el SO, se espera que la versión tarde un poco más en llegar al mercado.

¿Sería lo mejor que Microsoft cambie de planes y añada todas las novedades de Windows 10X en Windows 10?

]]>

Leave a Comment