Single post

Microsoft dará a conocer la “próxima generación de Windows” el 24 de junio

Microsoft confirmó este miércoles que va a realizar un evento el 24 de junio donde dará a conocer “la próxima generación de Windows“. Satya Nadella, CEO de Microsoft, ya había dicho días atrás que la compañía tenía previsto revelar más información sobre la nueva generación del sistema operativo, pero ahora tenemos una fecha concreta.

Según la página del evento, será posible seguir la transmisión el próximo 24 de junio a partir del mediodía, hora de Argentina. Quienes estén interesados pueden agregar un recordatorio a sus calendarios usando este enlace. Además del CEO Satya Nadella, el evento también contará con la participación de Panos Panay, responsable de la línea de productos Surface y también actualmente responsable de la división Windows.

Aunque el sitio del evento no proporciona más detalles, los rumores que circulan apuntan a que servirá para presentar la actualización de Windows conocida como Sun Valley. Aparentemente, esta actualización introducirá varios cambios en la interfaz de usuario y mejoras en diferentes áreas de Windows.

Recordemos que una de estas novedades puede ser el supuesto rediseño de la tienda de Microsoft. Según los rumores, la compañía está preparando importantes mejoras para la tienda de aplicaciones de Windows, que ya recibió el visto bueno por parte de los desarrolladores tras reducir su comisión de Microsoft Store a solo un 12%.

Además de las mejoras, la nueva versión de Windows promete traer importantes cambios visuales, junto con varias características del sistema operativo Windows 10X, que fue recientemente cancelado.

¿Qué cambios les gustaría ver en esta “próxima generación de Windows”? El 24 de junio tendremos todas las novedades

]]>

Leave a Comment