Single post

Se filtran capturas de la preview de Windows 11 Pro, confirmando el nuevo sistema operativo de Microsoft

Microsoft revelará su nuevo sistema operativo este 24 de junio, y tras el adelanto de la marca que apunta a que se llamará Windows 11, nuevas capturas filtradas de la preview de Windows 11 Pro confirman que ese será el nombre de la nueva generación del sistema operativo más popular en el mercado de las PCs.

Las nuevas capturas muestran una build denominada 21996.1, la cual utiliza una interfaz muy similar a la diseñada para el cancelado Windows 10X, dando fuerza a los rumores que indicaban que Microsoft no había cancelado este proyecto, sino que lo rediseñó para transformarse en Windows 11.

La barra de tareas y el menú Inicio ahora se encuentran centrados, pensando posiblemente en soportar distintos formatos de portátiles, que era a lo que apuntaba Windows 10X. Además en capturas posteriores también vemos rediseños en varias de las aplicaciones de Microsoft, lo cual resulta en una interfaz mucho más moderna a la utilizada actualmente en Windows 10.

Lamentablemente no hay mucha información sobre que novedades traerá Windows 11 Pro mas allá de este rediseño estético, por lo que habrá que esperar hasta el 24 de junio para conocer todos los detalles de este nuevo sistema operativo durante la conferencia de Microsoft.

Les dejamos a continuación el resto de las capturas filtradas, para que puedan observar que esperar estéticamente del nuevo Windows 11:

]]>

Leave a Comment