Post

AMD lanza los drivers Radeon Adrenalin 20.1.1, listos para Monster Hunter World: Iceborne

AMD lanzó hoy la última versión de los drivers Radeon Software Adrenalin 2020 Edition. La versión 20.1.1 Beta viene con un seguimiento de la versión anterior 19.12.3 y una lista igualmente larga de correcciones y mejoras de estabilidad luego de que AMD actualizara radicalmente su software, particularmente la aplicación Radeon Software.

Los 20.1.1 incluyen optimización del rendimiento para “Monster Hunter World: Iceborne”. La compañía también corrigió los errores de SETI@Home al usar las GPU de la serie RX 5700. Para empezar, AMD eliminó los pitidos audibles entre alternaciones con las las funciones Radeon Chill, Boost y Anti-Lag (el pitido ahora es opcional). En Radeon ReLive en el temporizador de la pantalla, durante las grabaciones, ahora viene deshabilitado de forma predeterminada. La configuración V-sync ahora se oculta o desaparece cuando Enhanced Sync está habilitado, para no entrar en conflicto y desestabilizar la sesión de juegos.

Los problemas de ReLive con cámaras de alta resolución también se han abordado. Radeon Game Advisor causaba picos de uso de CPU en los juegos, eso también se ha resuelto. Se han solucionado los problemas con las actualizaciones de software a través del software Radeon. También se corrige el uso anormal de la CPU con el proceso DuplicateDesktop cuando se juega. Se solucionó un bloqueo del software Radeon (la aplicación) cuando se reanudaba la suspensión de la PC.

Se han solucionado los problemas de tartamudeo con “Lost Ark”. Se corrigió la falla de la tecla de acceso directo para streaming con Radeon ReLive. Las GPU Radeon R9 200, R9 300 y R9 Fury experimentaban inestabilidad en varios juegos con frecuencias de actualización superiores a 120 Hz, esto ha sido arreglado.

Se ha reparado la visualización de videos MJPEG en la serie RX 5700 que experimentaban un tinte verde cuando se ve con WMP o la aplicación Películas y TV.

“MechWarrior 5” tenia una falla con un error de diálogo DXGI cuando se utilizaban pantallas FreeSync a través de HDMI, se ha solucionado. Se han corregido los efectos excesivos de niebla / humo en “Trials Rising”.

Se corrigió el problema de pantalla con el ojo derecho con “Boneworks” VR. La pantalla parpadeante en “Resident Evil 2” al inicio en modo DirectX 12 también se ha corregido.

Descarga los drivers desde el siguiente enlace.

Leave a Comment

×